¡Muchas gracias para música buena! Odin, Donnerstag, 14.07.2022, 13:38 (vor 1445 Tagen) @ Rybezahl1005 Views Hola Me gustan sus canciones! Saludos Odin -- Bring es auf den Punkt! Qui bono?